Radio Reggaeton 100% musica

MR AZKOT FT ANGELITO - ME GUSTARIA NEWdownload
MR AZKOT - QUE TE DEN CON EL TRAdownload
MR AZKOT - HACERTE EL AMORdownload
MR AZKOT - DESCONTROLdownload
MR AZKOT - QUE TU QUIERE MAdownload
MR AZKOT FT BIG METRA - SOLTEROSdownload


La tecnología nos ha ayudado ya en bastantes áreas inimaginablemente, con el uso del tiempo podemos acceder a ella de forma más fácil cada vez, haciendo posible que más gente llegue a usarla de forma usual y ven sus beneficios aunque no los analizan a fondo, solo usan los servicios que nos brindan las aplicaciones disfrutando de la comodidad, su verdadero objetivo, hacer más cómodas y fáciles las tareas cotidianas y tareas específicas, lograr hacerlas con el mínimo esfuerzo, para eso sirve la tecnología.

Hoy en día las personas usan en tareas cotidianas como guardar fotos de sus fiestas familiares y de forma instantánea en segundo plano, se sincroniza con una base de datos en la cual se respalda segundo a segundo cada captura que realiza con su Smartphone.

¿Por qué no se usan en el trabajo o en las escuelas?

Ya se ha pensado, y es tecnología de fácil acceso ya que solo se requiere un dispositivo con acceso a internet, incluso hay app que no necesariamente requieren instalarse, solo basta acceder a su dirección http (url), colocar un correo electrónico y comenzar a usarla.

La razón del por qué no se usan, es porque en el ámbito laboral y escolar, se enfocan en la producción, en formar alumnos año con año y en lograr el nivel de productividad deseado los jefes de las empresas. no se dan el tiempo para implementar tecnologías ya que requieren de tiempo y no son aceptadas por mucha gente ya que por se4r algo nuevo no son tan confiables, lo mismo paso con el e-mail cuando se creó, y no fue hasta que las empresas vieron su gran funcionalidad y beneficios, su rival del email era el FAX, murió por el hecho que su envió era tedioso si querías enviar más de 20 páginas, y entonces el email podía enviar y recibir documentos mucho más rápido y fácil, solo así se descontinuo el fax y se aceptó en la sociedad el email que ahora usamos con mayor frecuencia. sin embargo poco a poco se comienza a usar más las redes sociales pro que cuentan con un servicio extra que los creadores del correo electrónico no vieron al inicio y quisieron redimirse, pero ya era demasiado tarde, mensajería instantánea y la practicidad de tenerla activa en su Smartphone.

Aplicaciones gratis no son confiables. Existen personas que creen que todas las app gratuitas no son confiables, pero solo es un mito, aunque existen aplicaciones fraudulentas, ya que es imposible custodiar o controlar la publicación en sitios no oficiales como appstore, playstore, entre otras.

un ejemplo es la administración de los correos empresariales que google, Hotmail y Yahoo! ofrecen, es un servicio que hace 3 años era gratuito y las empresas no lo usaban, solo necesitaban contar con un dominio registrado y la empresa que se elija administraría su correo con todos los beneficios que estos ya ofrecen pero con dominios personalizados @miempresa.com; pero aun así no se usó a pesar de ser algo muy difundido en la red, el motivo fue la fiabilidad ya que cualquier error no podía ser reclamado legalmente y se comenzó a usar hasta que el servicio se comenzó a cobrar en el 2014 y entonces las empresas confían mas en este servicio.

Dropbox que es una nube mayormente usada y confiable por tener la versión free, y la versión bolsines en la cual ofrece mayor espacio y mayores prestaciones como respaldo de más modificaciones sobre archivos.

Las empresas ya saben esto y es por ello que ahora brindan servicios free y servicios de paga.

Responsabilidad; necesitamos tener un poco más de conciencia respecto a estas aplicaciones y sus funcionalidades, y aunque es cierto que las leyes ya protegen ciertos rubros del sector informático en el cyber espacio aun debemos tener cuidado sobre lo que usamos y no usamos en internet.

Por otro lado hay aplicaciones que ya son de mayor confianza y llevan más de 5 años en el caber espacio.

El uso correcto. Puedo ver muchos usos para dropbox, ya que con el correo es muy difícil enviar archivos mayores a 10 MB y con el uso de cualquier nube podemos enviar archivos de hasta 20 GB.

dropbox utiliza una herramienta única, la cual consiste en compartir archivos con usuarios que utilicen dropbox o no, la diferencia es que si lo compartes públicamente, solo las personas a las que les proporciones el link pueden descargar el archivo, si lo compartes con usuarios que ya tienen una cuenta en drobox este puede ser modificado y trabajar conjuntamente e ir revisando los cambios con opción de revisar los cambios realizados con versiones guardadas del documento, y esto de forma completamente gratis.

En una empresa que requieren ir actualizando bases de datos directamente sobre un documento de Excel se pueden guardar cambios y revisar que usuario lo modifico y cuánto tiempo tiene sin modificarse el documento.

en una escuela, los alumnos podrán compartir avances de la misma forma trabajando con otros compañeros de forma dinámica revisando los cambios realizados para hacer una entrega final sin necedad de estar creando varias copias del mismo documento ya que estas son en automático y separadas como parte de un respaldo virtual.

En lo personal considero de muy buena opción para trabajar y/o estudiar, solo es una gran herramienta para facilitar el compartir y difundir información tal cual hace un wiki, pero ese es otro tema.

Hasta el próximo blog

erick leonel mariano malagon
IEU Universidad

0 Opiniones:

Visit the Site
Lupito DJ Blogsport © 2009 Columbia

Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Edit by Lupito