Radio Reggaeton 100% musica

MR AZKOT FT ANGELITO - ME GUSTARIA NEWdownload
MR AZKOT - QUE TE DEN CON EL TRAdownload
MR AZKOT - HACERTE EL AMORdownload
MR AZKOT - DESCONTROLdownload
MR AZKOT - QUE TU QUIERE MAdownload
MR AZKOT FT BIG METRA - SOLTEROSdownload



Todos recordamos la sorpresa que Google nos causó en julio cuando anunció la salida de su Sistema Operativo, incluso hubo imágenes algunas verdaderas y otras no tanto sobre como se vería el SO de Google.
Bien no hace falta esperar más ya que segun algunos rumores Chrome OS estará disponible para descargarlo a partir de la próxima semana.
Google Chrome OS en principio estará dirigido a netbooks, incluso Google ha comentado anteriormente que en este proyecto ha trabajado con Acer, Adobe, ASUS, Freescale, Hewlett-Packard, Lenovo, Qualcomm, Texas Instruments, y Toshiba, sin embargo el sistema operativo no estará disponible, en un principio, para todos por el trabajo que implica crear los drivers para los diferentes equipos.
Recordemos que Chrome OS va dirigido a los usuarios que usan al 100% Internet para todas sus actividades, por lo que sus aplicaciones estarán respaldadas en la nube.
Si el rumor es cierto estaremos esperando con ansias el lanzamiento de Chrome OS por supuesto para probarlo y contarles todos los detalles.
Vía: TechCrunch

Aporte de lupito DJ Etiquetas: ,

0 Opiniones:

Visit the Site
Lupito DJ Blogsport © 2009 Columbia

Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Edit by Lupito