Radio Reggaeton 100% musica

MR AZKOT FT ANGELITO - ME GUSTARIA NEWdownload
MR AZKOT - QUE TE DEN CON EL TRAdownload
MR AZKOT - HACERTE EL AMORdownload
MR AZKOT - DESCONTROLdownload
MR AZKOT - QUE TU QUIERE MAdownload
MR AZKOT FT BIG METRA - SOLTEROSdownload


Descripción
aqui explico paso por paso, pero si gustan descargar el manual.. tiene CAPS!!

Hay muchos programas que OPTIMIZAN el rendimiento ETHERNET de tu pc, es decir, la coneccion LAN, y mejoran el uso de ancho de banda de la PC del puerto LAN (ethernet), osea el que usa el modem de infinitum.

Pues yo les traigo un TIP que se basa en ACELERAR la comunicacion entre el servidor de infinitum y tu modem, esto es posible gracias a que los DNS de infinitum no son los mejores, y gracias a openDNS podemos acelerar el tiempo ping de respuesta, es decir, que mejoraremos el tiempo de respuesta entre el modem 2wire y servidor infinitum.
|Continuar leyendo|----- >>

El problema aqui, es que los servidores DNS de Infinitum son muy inestables, y su configuracion no es muy buena, por lo que tardan un poco en responder, eso sin mensionar que de todos los que tienen telefono, el 60% tiene infinitum... cuantos verdadd??

Este sencillo truco consiste en cambiar esos servidores por unos gratuitos disponibles en mexico DF, obiamente no tan saturados como los de infinitum, y responden mas rapido!!!

La mayoría de ustedes tienen en "encontrar dns automaticamente" cuya configuracion se va a los de infinitum, para cambiar esto es en 2 partes... cambiarsela al modem, y cambiarsela a la PC (windows).

CONFIGURANDO DNS EN MODEM 2WIRE

1.- abrimos el iExplorer de windows, o su navegador web (mozilla, chrome safari, etc.) en la barra de direcciones escribimos http://home/

1.1.-nos vamos a donde dice "Enlace de Banda Ancha" y luego en "Configuracion avanzada".

1.1.1.- pide Passwor.. si es la primeravez que entran a ese menu, no tiene pass, y pedira que elijas uno, (anotalo en u papel para recordarlo) y si ya tiene un pass, y no se lo saben, busquen en las etiquetas transparentes del modem, hay una parte entre corchetes [ ] que dice KEY pues esos numeros son la clave.

1.2.-Hubicamos el recuadro de los DNS, y activamos la opcion que dice "Configurar manualmente la informacion de DNS"

1.2.1.-En servidor principal ponemos 208.67.222.222 ;
y en servidor secundario colocamos 208.67.220.220, damos click en guardar para salvar los cambios y cerramos el explorador.

CONFIGURANDO DNS EN PC

2.- Abrimos
ruta 1: menu inicio, mis sitios de red, damos click secundario y en Propiedades, despues nos aparecen las redes disponibles, elejimos la LAN (conexion de area local) y damos click secundario, y elejimos Propiedades
ruta 2: menu inicio, panel de ocntrol, conexiones de red de internet, conexiones de red, y click secundario sobre conexion de area local, y elejimos propiedades.

2.1.-Seleccionamos "Protocolo TCP/IP" y damos clic sobre el boton "propiedades"

2.1.2.-En servidor DNS preferido colocamos 208.67.222.222
En servidor DNS alternativo colocamos 208.67.220.220

3.-Bien, ahora emos terminado, reiniciamos la PC y el modem si es posible, me refiero a Desconectarlo de la Corriente y volver a conectarlo, porque si oprimes el boton RESET de tu modem, esta configuracion se borrara,

reiniciamos PC, y apagamos y encendemos el modem, de preferencia denle reinicial al pc, y antes de que carge windows, apagen la pc, y corten la energia al modem, esperen 5 segundos, y vuelvana encender el modem, esperen unos 20 segundos, en lo que el modem enciende y establece comunicacion , hasta que vean que el foco que dice INTERNET esta encendido en VERDE, encienden la PC, abrimos el Explorador de internet y nos vamos a www.opendns.com/welcome/
si les muestra el mensaje de

Welcome to OpenDNS!
Your Internet is safer, faster, and smarter
because you're using OpenDNS.

Thank you!


quiere decir que todo salio de maravilla y ahora disfruten de su conexión con una respuesta mas rapida!!

después hago mas manuales de como aprovechar el 100% de su conexión!!

Links

Manual Acelerar infinitum DNS
| sendspace | 4shared | mediafire

Aporte de lupito DJ Etiquetas: , ,

0 Opiniones:

Visit the Site
Lupito DJ Blogsport © 2009 Columbia

Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Edit by Lupito